Jr. Ugarte y Moscoso 991, Magdalena del Mar

  • Lotes

    La Floresta de Nuevo Chimbote

    Urbanización en Chimbote

1
2

¡Quiero que me contacten para informes de un lote en Chimbote!

¡Hemos enviado un mensaje de texto a tu celular 975266326!

¡Tu lote en una urbanización con rápido acceso a la ciudad!

Nuestro proyecto "La Floresta de Nuevo Chimbote" está ubicado en una zona estratégica de alta revalorización muy cerca de todo lo que necesitas para vivir tranquilo.

servicioscompletos

Servicios completos

ciclovia

Ciclovía

parque

Parque

juegosparaninos

Juegos para niños

titulodepropiedad

Título de propiedad

¡Ofertas Online del mes!

360-png

¡Conoce nuestro proyecto aquí!

Conoce los beneficios de tu inversión

fernando-armas
confidence

Oportunidad Online

Aprovecha HOY descuentos que no se repetirán, solo por tu compra online. ¡Contamos con crédito directo a sola firma, sin trámites! Separa solo con S/ 50.

increase

Excelente Inversión

¡Multiplica tu dinero en corto plazo! Está ubicado en una zona inmejorable y de alta revalorización. Asegura tus ahorros en un lote, inversión segura.

location

Ubicación Inmejorable

Nuestro proyecto está ubicado frente al Hospital Regional de Chimbote, cuenta con paisajismo, áreas verdes, servicios completos y más!

neighborhood

Urbanización Completa

Contamos con todos los servicios como luz, agua, desague, áreas verdes, juegos para niños, pórtico de ingreso y mucho más para disfrutar en familia!

¡Ubicación perfecta!

Imágenes referenciales sujetas a variación. (1) Precio por pago al contado para lotes de 90 m2 pertenecientes al proyecto Las Praderas de Nuevo Chimbote, IX etapa. (2) Cuota mensual estimada para crédito directo abonando el 50% del precio del inmueble como cuota inicial y el saldo hasta en 84 meses para pagar. Válida para lotes de 90 m2 cuyo precio contado ascienda a US$15,219 ó S/54,788 pertenecientes al proyecto Las Praderas de Nuevo Chimbote, IX etapa. (3) Ampliación de fecha sujeta a criterio de la empresa. TCEA 23%. Stock disponible 03 unidades.